viernes, 2 de febrero de 2018

Nueva ola de despidos en el Anses

Nueva ola de despidos en el Anses


En las últimas horas comenzaron a llegar nuevos telegramas de despidos en el Anses. Se estima que se trata de unas 80 cesantías sin causa. La mayoría está digitada y contempla a empleados de planta permanente. Alarma gremial.

Por estas horas los trabajadores del Anses vuelven a vivir momentos de nerviosismo. Es que el inicio de febrero comenzó a llegar otra tanda de despidos masivos y en esta oportunidad no distingue condición.
Según pudo averiguar InfoGremiales se trataría de unas 80 cesantías sin causa que impactaría principalmente en personal de planta permanente, algo que es una particularidad porque debería respetarse la estabilidad laboral.
Incluso confirmaron que hay en ese listado de 80 trabajadores, varios con más de 10 años de antigüedad en el organismo
Fuentes gremiales consultadas explicaron que están recabando la información para tomar medidas y actuar en consecuencia. Hasta el momento detectaron despidos en el área Automotores, Capacitación y en la Udai de Palomar.
Además remarcaron que los afectados por la decisión del organismo que preside el economista PRO Emilio Basabilbaso, fueron elegidos a dedo por la gestión en otra muestra de arbitrariedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario